SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros


“Cuidado Plus” es una empresa con sus orígenes provenientes de la Ciudad de Río Cuarto surgiendo en el año 2015, brindando un servicio de cuidado y asistencia domiciliaria, a personas de edades diversas, que atraviesen por algún tipo de patología médica diagnosticada, que vivan solas y/o no cuenten con ningún familiar y/o allegado que pueda asistirlos/cuidarlos. Lo que siempre se buscó es una asistencia de calidad, personalizada y pensada para que el cuidado se transmita con calidez, humanismo y amor.

Con el pasar de los años, y el crecimiento de la misma, gracias a la demanda que tuvo el cuidado particularmente de adultos mayores, fuimos incorporando nuevos servicios mejorados y aún más personalizados para cada paciente, haciendo evaluaciones y diagnósticos en cuanto a los cuidados que necesitaría. Ampliamos nuestro servicio a clínicas y hospitales de manera ambulatoria, como así también nuestro margen horario, brindado un servicio 24 horas de lunes a domingos los 365 días del año; Y nuestros servicios a través de la tecnología con nuestros “Cuidadores Digitales” siendo los primeros en la ciudad en traer tecnología de alto nivel para el soporte en el cuidado.

Nuestro crecimiento en estos años se debió a todas las familias que fueron y son parte de “Cuidado Plus”, siendo ellos nuestra mejor cara para transmitir la ideología de trabajo en conjunto que conllevamos con cada paciente.

Durante el año 2020 con mucho esfuerzo formamos nuestro primer equipo interdisciplinario para trabajar y asistir tanto a los cuidadores, como también a los pacientes, llevando de esta manera nuestra calidad de servicio a un nivel superior. El mismo está conformado por diferentes profesionales de la salud ampliándose mes a mes, teniendo en cuenta grandes evaluaciones sobre las necesidades de nuestros pacientes y cuidadores.