previous arrow
next arrow
Slider
Cuidado Plus trabaja diariamente para conseguir que el beneficiario disfrute de una atención socio-sanitaria cálida y profesional, sin tener que abandonar su domicilio.
Nuestro servicio a medida, se adapta a la complejidad de la vida diaria, proporcionándole personal calificado y de confianza para la realización de diversas actividades en las que se priorizan aspectos psico-sociales: Servicio de higiene y confort permanente - Ayuda en la movilidad - Ayuda doméstica - Preparación de comidas y asistencia con la alimentación - Control de actividades de la vida diaria - Actividades de animación y estimulación - Servicio de enfermería - Rehabilitación Asistida (Kinesiología) - Peluquería - Control y suministro de medicación - Servicios adicionales de podología, manicura, gimnasia, etc. - Atención de diversas discapacidades. ¡Deje a sus seres queridos en buenas manos! Háganos saber cuáles son sus necesidades y le propondremos un plan de servicio especializado.
Nuevo Servicio Cuidador Digital
El “Cuidador Digital” es un dispositivo de Alta Tecnología brindado por “Cuidado Plus” para un control de pacientes con patologías Neurocognitivas, pacientes que se encuentren sin algún tipo de cuidado y asistencia de terceros y/o por parte del núcleo familiar.
El mismo garantiza a las familias mayor seguridad en cuanto a la actividad del paciente en su domicilio, ya que lo pueden monitorear en tiempo real y se adapta al tipo de uso que se requiera como, por ejemplo:
• Seguridad personal.
• Monitoreo de niños y/o adolescentes que circulen o queden solos.
• Ancianos.
• Personas con enfermedades cognitivas.
• Personas con demencias.
• Personas que habiten en zonas pocas seguras.
La principal tarea del mismo es dar aviso inmediato y sin necesidad del paciente, de una alerta de emergencia en el cual se programará para que le avise a la familia, ambulancia y/o algún otro encargado sobre el estado de emergencia. Esta emisión no solo dará aviso, sino que enviará la localización de la persona a asistir, ya que, si hablamos de una persona con alguna demencia y/o Alzheimer se podrá activar un perímetro, del cual, en caso de irse del domicilio la familia sea alertada y puedan ir a buscar a dicha persona.
Continuidad
en los hábitos diarios de la familia
Respuesta inmediata
y eficiente en los servicios
Responsabilidad
y permanente control en la calidad del servicio
Costo adaptable
a cualquier economía
Tranquilidad y apoyo
contención paciente - familia

Cuidador Domiciliario
La figura del Cuidador Domiciliario Ayuda a las familias en el cuidado y asistencia de sus seres queridos y/o allegados personalizando y adaptando nuestro servicio dependiendo la necesidad del paciente. Esto se debe a que orienta sus acciones hacia una asistencia integral que comprende no sólo el cuidado personalizado y el soporte necesario para llevar a cabo las actividades diarias básicas (higiene, alimentación, medicación, movilización y comodidad), sino también para asistir de manera profesional al arduo trabajo de rehabilitación socio-familiar.

Funciones
Sus funciones primordiales son las de higiene y confort del paciente. El cuidador debe conocer los síntomas para actuar e informar tanto a la familia como al médico tratante. Realiza todas las tareas inherentes a mejorar la calidad de vida. "Acompañar" implica asistir, desde una dimensión saludable, para que el paciente pueda recuperarse de las secuelas físicas y emocionales. Nuestros Cuidadores domiciliarios trabajan desde la prevención, promoción de salud y rehabilitación.